Festejo del 10° aniversario del programa de radio de la AMDC

Este martes 28 de mayo 2019 se festejó el décimo aniversario del programa de radio de la Academia Mexicana de la Comunicación que conduce y produce el Lic. Enrique Bustamante Martínez y se transmite los sábados por el 88.9 Noticias de Grupo Acir.

En este evento el presidente de la Academia Mexicana de la Comunicación, Ricardo Homs, agradeció tanto a la familia Ibarra, propietarios de Grupo Acir y especialmente a don Francisco Ibarra López, fundador y presidente del grupo, además de Académico de Número de la AMDC, que generosamente hayan cedido este valioso espacio radiofónico a la Academia para difundir noticias sobre comunicación.

Asimismo agradeció al Lic. Enrique Bustamante su entrega, esfuerzo y talento para hacer que durante 10 años este programa, único en su género en Latinoamérica, se convirtiera en el referente de la comunicación y dejara un importante legado testimonial.  Hubo un brindis donde estuvieron los miembros de la Academia y funcionarios de Grupo Acir, encabezados por los señores, Antonio Ibarra Fariña, director general y Diego Ibarra, director de nuevos desarrollos.

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *