Apple lanza el nuevo iOS 7.1

La compañía cambió detalles importantes como a Siri, en su sistema operativo móvil, checa qué más contiene.

Apple lanzó este día la versión más actualizada de su sistema operativo móvil iOS, la compañía ha hecho varios ajustes a la interfaz de usuario en iOS 7.1, junto a las correcciones de errores habituales y algunas nuevas características.

De acuerdo con el medio The Verge, los principales cambios pueden ser encontrados en el marcador de teléfono y las características de apagado.

La interfaz de llamada entrante ahora separa los botones de declinar y aceptar debajo de iconos circulares flotantes con la opción «Mandar mensaje».

iOS 7.1 también incluye mejoras en la interfaz de teclado, las teclas Shift y de borrado son más fáciles de encontrar.

Un cambio importante es la reparación de un error de configuración en el que el iPhone 5S, y los nuevos iPad Air y mini con pantalla retina se reiniciaban sin previó aviso, según varios usuarios.

Asimismo, si se tienen equipos como iPad de segunda generación o iPhone 4, el iOS 7.1 se adaptó para correr más rápido en estos equipos.

Otro cambio en iOS 7.1 es un ajuste a la forma que se activa Siri; esto todavía se hace utilizando el botón de inicio, pero en ahora se puede mantener pulsado el botón de home hasta garantizar que Siri escuche durante más tiempo y no corte la consulta.

Por último, este software incluirá el soporte para su nuevo CarPlay, con el cual se vinculan autos con el iPhone, y una mejora en iTunes Radio, tomando en cuenta que este servicio sólo está disponible en Estados Unidos.

La actualización se espera esté apareciendo en los equipos de los usuarios en estos días ya que la demanda puede afectar el proceso.

Fuente | EL UNIVERSAL.mx

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *