La publicidad debe ayudar a cambiar la imagen de México en el exterior

Martes 5 de junio de 2012
Periódico La Jornada

El sector de la publicidad tiene la tarea de ayudar a cambiar la percepción de México en el extranjero, porque el país es más grande que sus problemas, afirmó el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), Omar Carrión.

Continuar leyendo “La publicidad debe ayudar a cambiar la imagen de México en el exterior”

Se crea el consejo de evaluación educativa en la UNAM

Martes 5 de junio de 2012
Emir Olivares | Periódico La Jornada

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, emitió un acuerdo por el que se creó el Consejo de Evaluación Educativa de la máxima casa de estudios.

Continuar leyendo “Se crea el consejo de evaluación educativa en la UNAM”

Candidatos en las redes sociales

Lunes 16 de abril de 2012
Octavio Islas | El Universal

En la numeralia en redes sociales -la cual consigna información recopilada hasta la noche del jueves 12 de abril-, como en la mayoría de encuestas sobre posible intención del voto ciudadano, Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ha conseguido establecer una significativa ventaja sobre sus oponentes del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, y Andrés Manuel López Obrador, de la alianza de las izquierdas.

Continuar leyendo “Candidatos en las redes sociales”

Descarga Cultura

Martes 24 de abril de 2012.
Fabiola Palapa | La Jornada

Una variedad de literatura grabada por lectores profesionales y por sus autores, así como música con las orquestas filarmónica de la Universidad Nacional Autónoma de México (Ofunam) y la Sinfónica (OSN), conferencias con académicos y una audioguía acerca de la máxima casa de estudios pueden consultarse en el portal Descarga Cultura.

Continuar leyendo “Descarga Cultura”

Radio Digital terrestre, más contenidos y servicios

5 de junio de 2012.
Fernando Borjón | El Universal

EL 17 de abril se hizo el lanzamiento comercial para la Ciudad de México de HD Radio, la marca bajo la cual se comercializan los productos de la Radio Digital Terrestre (RDT).  La radio digital requiere contar con nuevos receptores, fijos o portátiles.  Los hay también para automóviles e incluso hay vehículos nuevos que están equipados con dichos aparatos.  Los promotores de HD Radio han señalado que hay más de 30,000 automóviles circulando en México que ya pueden sintonizar HD Radio.

Continuar leyendo “Radio Digital terrestre, más contenidos y servicios”