Redacción
La Crónica de Hoy
Miércoles 18 de junio de 2014
El Secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, designó a Gustavo Lomelín Cornejo como nuevo Director General de Televisión Educativa.
El Titular de la SEP encomendó a Lomelín Cornejo fortalecer las acciones y tareas que tiene encomendadas ese órgano centralizado, el cual forma parte de la Subsecretaría de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas, y que fuera creado con el objetivo de contribuir al fortalecimiento y desarrollo de la enseñanza en nuestro país y ofrecer nuevas alternativas audiovisuales para la educación enfocadas a dar solución al rezago educativo, especialmente en zonas rurales.
Continuar leyendo «LOMELÍN NUEVO DIRECTOR GENERAL DE TELEVISIÓN EDUCATIVA»

