
El 28 de Noviembre del 2018 pasado se llevó a cabo una asamblea extraordinaria de la Academia Mexicana de la Comunicación en la cual se tomaron decisiones importantes para el futuro de nuestra institución.
Este evento se llevó a cabo en un auditorio de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

